sábado, 28 de julio de 2007

Por simple Fantasía


Me intensifica, me desconecta
Melancoliza e hipnotiza

El francés

Portuguás

Inglés Británico

Italiano

Chopin
El sujeto sonriente que se me cruza

La mujer triste que sale a comprar

El perro que corre por la plaza

Los niños abrigaditos siempre delicaditos

Las personas que se pueden leer sin conocer

Claudio Bertoni
El cine aparentemente infantil
Las peliculas que no logró entender

La música que no se traducir

Los libros que no se explicar
Las obras que solo debemos ver

Las imagines mudas que ruedan apreciables

Les triplettes de Belleville
Las ilustraciones deformes
Las pinturas abstractas
Las casitas de Valparaiso

La naturaleza otoñal

La lluvia tropical

La psicodelia innata

Janis Joplin

Yo, antes de que lograras conocerme
Tú, antes de que lograra conocerte

3 comentarios:

Unknown dijo...

La psicodelia innata y las casitas de Valpo(tu futuro cabro) me matan, debo decirlo.
Devuélveme a Bertoni!

Unknown dijo...

PD: Me encantan los nuevos colores del blog, precioso, toda una diseñadora.

sarina dijo...

amo las 2 primeras lineas, palabras que dicen mucho. Saludos.