viernes, 23 de noviembre de 2007

Que pena


Que pena este momento

En que escucho Silvio sabiendo que esta lejos,

pero no tan lejos, y eso es peor,

y yo solo puedo escuchar su voz por la radio

entristeciendo aún más el momento

porque nisiquiera puedo soñar con estar ahí

porque ya no estoy


...Como el protagonista de "heroes",
no la chilena de esos tipos que preguntan en la PSU
pero yo no conosco y no quiero conocer,
de ese tipo wapo
de actitud juvenil,
aunque estoy casi segura que tan joven no es,
ese que vuela,
o quiere volar,
para ser más que un enfermero
con vocación de servicio
y vida para los demás...

Y estos tontos de la radio hablan y hablan

pelotudeces que nadie quiere escuchar

mientras de fondo vuelven a tentar con Silvio

luego de una pausa de "mensajes comerciales"


...Y ahora Silvio suena como protagonista

y los pelotudos de la radio dejaron de hablar

o yo los deje de escuchar,

como mañana será otra canción

6 comentarios:

María Constanza dijo...

Perdón :(
wn, estoy pal pico
te juroque estaba en una wea del colegio..y no podia pensar en otra wea que no fuera en eso..maldición, eso me pasa por comprometerme a cosas con tanta anticipación...te quiero!

María José dijo...

NO ME REIA DE TI LO JURO =)
Si pero que lata que haya terminado tan temprano
! que bebitos!

la_bibley dijo...

Parece algo que es.
=)

Unknown dijo...

Me APESTA cuando los weones hablan y no dejan escuchar...
Pucha yo también quería ir =(
Besitos.
Nos vemos el viernes!

lfnkldgd dijo...

jajajaja, la cagóoooo, a mí me pasó lo mismo.

Nunca supe que se haría ese recital (qué cosa más mal difundida, se pasó, y mis amigos y yo somos viejitos y no escuchamos mucho rock and pop po, así que sin afiches nunca nadie cachó nada) y me llamó mi cuñado pa avisarme que estaban Los Tres en vivo (les amo con todo mi ser, son mis favoritos del universo) y ahí me enteré. Feliz habría ido con una manta a sentarme en el parque O´higgins a pasear la panza y escuchar buena música. Ya cuando caché lo de Silvio fue como "NOOOOOO TE CREOOOOOOOOOO", con su voz hermosa que a sus cien años sigue sonando con la misma extraordinaria mezcla de potencia y fragilidad. Y los boludos dos veces comerciales mientras él tocaba... todo mal.

jajaja, parece que me embalé, es que venía a responder el posteo en la más "hola, me gustó tu post, gracias, saludos, otro día te leo, estoy trabajando pero saludos" o algo así, y pues que te leí igual y empaticé con la entrada y ya ves tú; parece que esto de estar todo el día escribiendo tesis me pone más latera que de costumbre, je

¡¡Saludos!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.