domingo, 8 de junio de 2008

Podriamos decir que SI, odio




Es tanto el odio y el amor que realmente me va a explotar el corazón



Estoy contigo y nada más en la tierra importa
Todo gira a tu alrededor y no importa lo que desee hacer tus deseos son un placer que no puedo detener,
Como hace muchos años me vuelve a suceder,
Está vez en otra casa, con otra persona, en otra forma, otro amor que expresa lo mismo sin ninguna razón...
Pero vuelvo a MI casa y el mundo se desvanece a pedazos escuchando sus putos pasos
Intentando evitar su mirada y presencia en cualquier lugar que se encuentra
DESEO perder todo agudizado sentido
Para no volver a escuchar sus malditos tócidos
Para escapar de su puto insaciable tabaco "caro"
Para no pensar en su mierda de personalidad
Para no poder mirar su endemoniado cuerpo en MI mundo
Y tener discapacidad sobre sus pasos y roces de sus toques
DEBO
Ser muda para no causar problemas y TRAGARME mis verdades

Me amarga profundamente la puta y maldita vida
Me siento desvanecer cada vez que lo veo aparecer
Intento no volverme loca con su presencia y mantener la cordura en mi cabeza
RECONOZCO que ESTA MIERDA ME CORTA EN MIL Y UN PEDAZOS TODO EL CUERPO Y ENNEGRECE TODA MI CABEZA, PIEZA y FAMILIA sobre todo en la mesa...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Willcita seca.

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

me encantó tu blog, pasaré a visitarte seguido. saludos!! hasta pronto!