miércoles, 5 de septiembre de 2007

Más que una enfermedad


Ansío escapar
¡Volver libertad!
Mirar, encontrar
Desplegar mi andar
Volver a mí

Libertad

Pero no...
Ya no aseguro querer
desear morder
El pecado de esta ciudad
a mi encuentro
La gentileza de esta gente
a mi espera
La belleza de este plano
a mi vista
Ya no aseguro querer
de tu vino beber

Sería mejor
enterrar recuerdos bajo mi habitación
Levantar mi trasero solo por la necesidad
Dejarme recostar
En un fome y obligado jardín
Sin flores, ni bichos, ni pasto, ni fríos...
líos
míos
hilos
filos

[ Renacer del sueño antiguo de mi cabaña en la montaña ]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería mejor
enterrar recuerdos bajo mi habitación...
Se agradecen las buenas imágenes...mejor que flores! (jejejeje)

Saludos y besos

Anónimo dijo...

Antonieta...podemos ser dioses...o no?

Saludos y más saludos