viernes, 31 de agosto de 2007

LO PEOR DE MI


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! 10.00am
Estoy muy ultra
megadesgraciadamente enferma
Lo único que he escuchado - y de mí - en las ultimas 2
hrs, es que moriré
Seh
moriré
Soy la enferma más
indigamargadamente melodramática de los últimos tiempos
Tan
patética y amargada como la protagonista de "crimen ferpecto"
Tan
cómicamente melodramática como el personaje "blue" de la "Masion Foster" - monitosh -
Sufro resfrío cebero, para mi persona que suele
enfermarse poco
Y lleva, desde vacaciones de invierno
, mal cuidadamente enferma
Y en está mañana,

EN LA QUE
ADEMÁS SOLEA Y YO NO PUEDO DISFRUTAR,
No respiro, ni puedo dormir

Primera razón por la que puedo aproximar mi muerte segura

Además sufro amigdalitis
hichaditisisima, y cada vez que respiro por la boca siento que me infecto,
Lo que me prohibe cumplir con el único deber del enfermo para sobrevivir
COMER!!!
ENFERMO QUE COME NO MUERE
Y YO NO PUEDO COMER!!!
Segunda razón por la que estoy pronta a fallecer

He tomado más té que nunca en mi vida había tomado

Por lo que gracias a mi vegetarianismo y tendencia anémica
Lo más probable es que esta sea mi tercera razón para morir

Si no se
soluciona esta mierda en menos de 24hrs

Como si esto fuera poco

Soy una maldita enferma
independiente
Ni siquiera dependiente como deben ser los enfermos

- debería existir una ley de ello -
No tengo una
mami, hijo, pololo, esposo, amorsamente adorable nana
Que me traiga
sopita a la cama, tecitos, frasadas, termómetros,
Me compre remedios e investigue el tratamiento para mi pronta mejora

Nada =(

Debo auto-atenderme,
cagarme de frío, investigar como mierda sentirme mejor
De hecho no tengo ni dinero para ir al señor Doctor :'(


Les presento lo peor de mí

3 comentarios:

Unknown dijo...

"Solea" jajaja que verbo más inventado.
Pobrecita la will, además estay con graves alucinaciones, no entendía nada de tus sms jajaja.
Ánimo y fuerza, enfermo que alega no muere jajaja.
Te adorooooo.

sarina dijo...

pta que me rei con crimen ferpecto jajaja buena pelicula. Mejorate que estes bien! saludos

Anónimo dijo...

lo mejor de ti...la escritura. Aluciné con el de abajo (tuve que postearte cuáticamente...muy bueno)

Salud-os