jueves, 24 de mayo de 2007

Intranquilidad


Confuciones vocacionales
Confuciones algo amorosas las que generalmente no tienen mucha relevancia, pero me dan risa
Confuciones Morales :o
Confuciones... nose cuales más pero veo confunciones

Nose si está bien o mal, pero me da algo de miedo, realmente las siento y veo que son algo importante o que lo terminaran siendo, pero no estoy muy preocupada de reaccionar, mejor dicho quizas no quiero hacerlo...
A veces me tienen algo mal y a veces no me tienen...

Me impreciona mi profunda tranquilidad hace bastante,
Parece ser todo lo contrario a la "entrada" anterior
Pero enrealidad fue un ataque de rabia que quise liberar pero que no mantengo
Son taldos, pero en la vida diaria me siento tranquila y bien generalmente
Y aunque es bueno, me da algo de miedo
Me parece sospechosa tanta tranquilidad
"Que males acecharan en la tranquilidad"

Ves, sigo dando jugo con cosas que deberían ser serias...
Me gusta, pero me asusta version 2.0

1 comentario:

Unknown dijo...

"Que males acecharan en la tranquilidad" JAJAJAJJAJAJA, no te pudiste resistir a poner eso, es que simplemente es TAN ad-hock.
Oye que no te asuste po, es cool la tranquilidad, yo estoy idem, estoy picho, así que bien por nosotras.
Recuerda que apenas salgamos a carretiar donde hayan chanos yo seré tu barra brava y gritaré para alientarte.
MUAK