sábado, 19 de mayo de 2007

Si la masa no piensa iré contra la corriente


Los recientes días que he compartido con personajes de mi colegio y la especial noche de hoy entre copetillos, jugos, cigarillos y conversas, me han inspirado para escribir a esta "extraña" hora.

Realize un acto que al parecer no fue de tu agrado

Me reprochaste por ello y en un segundo,

Por no parecer de tu protocolo aceptable o

al disminuido consumo de dinero que nos alcanza
castigaste mis actos
En ese momento no pude hacer más que llorar

Llorar de la verguenza que me dio tu castigo.
No porque fuera "exagerado" o "grave"

Sino porque no pude creer que me castigaras
Por luchar

Luchar por mi capacidad de pensar por mi misma

Aún a mi corta edad
Por la lucha frente a mis ideales y creencias frente a cualquiera

Que espero nunca dejar
Que me llevarán lejos a todo lo que deseo lograr

Lo que me hará feliz y plena
Por ser consecuente

Y no reprimirme frente a discriminaciones
U/O reprimiciones

Por eso me averguenzo
Porque tú te aveguences
De lo que me hará llegar
A donde me plasca estar

Te agradesco a ti especialmente
Porque hace muchos años
me hiciste entender
Que esto
Era una de las causas más importantes en la vida

Por eso Te amo

Te vuelvo a adorar

Y a agradecer tu constancia
Y aceptación
Hacia cualquiera fuera yo

[Protes Manifiesto - Makiza]
Protesto Yo! Manifiesto
Contra las fuerzas publicas que viven de abuso
Protesto Yo! Manifiesto
Devuelvan la tierra de mapuche de Ralco
Protesto Yo! Manifiesto
Libertad a los presos políticos en este momento
Protesto Yo! Manifiesto
Contra engrupidos que ensucian el movimiento.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta. Me gusta que luches con fuerza por lo que crees.

¿Todo bien?

María Constanza dijo...

Patricio Yañez con aquiellos que te detengan
lucha mujer, lucha!
al final...tus ideales y tus creencias son lo único que no te abandonaran nunca
te adoro!