miércoles, 2 de mayo de 2007

Una Esperanza Desesperanzadora






Volví a soñar que morías
Muchas veces, talves por los muchos años
No recuerdo exactamente las anteriores
Más de lo mucho que siempre las he sufrido
Pero ayer me volvío a llamar tu mamá
Y volví a sufrir
Pero como mi imaginación a veces es demasiado asquerosa
No pude dejar de pensar y pensar y darle miles de vueltas
Hasta que llegue al momento en que me dieron una esperanza que deseaba
Que asumo que no quisiera vivir sin ti, pero se supone que tengo que seguir viviendo
Y por eso mismo supongo que me lo invente, mejor con ella si no estás tu
Todo parecia sonreir un poco entre llantos ahogadores
Hasta que me di cuenta de la realidad
Y así mismo soñando
Acabe con mi esperanza inutil... inexistente
Y recorde que estabas viva...

No hay comentarios: