miércoles, 25 de abril de 2007

El Mejor Olor


Mi terapia favorita, la mejor que podría tener, la que más amo... Pintar
Adoro cuando mi pieza huele a oleo y significa que estuve pintando o cuando voy a algún lugar que huele así, hay alguien que estuvo pintando... Hay alguien que estuvo creando, desahogando un subconciente, volviendose un tanto loco y cumpliendo su terapia personal, que sinceramente creo que es la que más ayuda...
Pintar, es como estar con la gente que se ama, con esa gente que por muy mal que uno este siempre te sacan una sonrisa, siempre te hacen olvidarte de problemas, siempre te alejan del tiempo y te llevan a un limbo en el que lo que menos importa es donde estes y por cuanto tiempo sigas ahí...
Pintar es tu más fiel compañero, porque depende simplemente de ti... Volver a encontrarlo es una alegría inmensa... creo que podría estar muy mal o muy bien pero aún así necesitaría sonreir porque volvi con mi amigo fiel y comienzo alfin a concretar una amistad con la que siempre luche, quizas por el mismo hecho de terminar enamorandome de ella y claramente es lo que pasó desde el primer día me enamoré... confie, me liberé, puedo contarle todo, hasta lo que ni yo sé y sé que nunca me jusgará y mientras yo lo quiera siempre me apoyará...
Cada día la amo más y comienzo a comprender sus mensajes... comienzo a conectarme con casi lo más profundo de mi ser y ella me comunica que lo que necesito saber.

La noche es la que me envuelve de creatividad y paz, de soledad y tranquilidad...
La noche es la que desenvuelve tu cuerpo y mente y te sumerge el un infinito viaje de conocimientos inconcientes, extraños, olvidados...

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué rico!
La dura...
Incluso lo envidio un poco. Creo debe ser bakán tener algo "tan tuyo" porque aunque mucha gente pinte, nadie lo hace igual por mucho que se parezca, se expresan demasiadas cosas a través de la pintura y el arte en general, que me gustaría mucho tenerlo, pero no lo tengo, aunque estoy feliz de que tú sí.
Bakán además porque tenías la pintura media abandonada el año pasado, así que bakán que la retomes.

Cuídate, un beso.

PD: Me encantó la pintura.