jueves, 19 de abril de 2007

Extraño Y Simple Gusto


Siempre lo he asumido completamente y hoy no lo negaré, aunque muchas veces me pregunté ¿Porque no soy de otra forma, porque no cambio esto que no me hace muy bien? Hoy lo descubrí...
Mi irresponsabilidad, la enferma manía que tengo de hacer TODO a ultima hora.
Estudio despues de las 9 aproximadamente aunque tenga mucho tiempo antes y no haya nada en la tv, ni en el Pc, me buscó algo pero no hago lo que debo hacer. Debería estudiar historia, entonces hago los ejercicios de matematicas que debo entregar en una semana más, pero estudiar... neh

Debo dormir porque amo dormir y necesito hacerlo ojala lo más posible, entonces pinto, cuando ya no hay luz, cuando la gente no pinta, cuando quizas no se ve muy bien colores y figuras por la escasa luz... [Luego explicaré que tambien tengo otras razones para elegir esta especial hora para mi principiante arte]
Me puedo conectar en todo el día y hacer todas las cosas que debo hacer en el pc, pero no, lo hago en la noche y me quedo hasta la hora de quien sabe cual cuando ya no puedo dormir
Debería salir por la tarde a comprar lo que debo comprar, pero no...
En fin me encanta buscarme actividades inutiles para hacer y evitar lo más posible mi responsabilidad, darle la menor importancia posible y hacerlas de la forma más natural posible, en el momento que me plazca hacerlas y hasta cuando me plazca, creo que por eso no seré capaz de trabajar en una oficina presionada por alguien o algo que no sea yo...
Estas miles de situaciones que sobre todo me suceden con las hrs en las que debo estar en un lugar, ahí, es cuando se me ocurre emperifollarme, encremarme, tomar un buen desayuno, o hacer un etc de cosas que no me hagan llegar temprano para luego correr e para intentar llegar a la hora...
Todo esto tiene una razón... Si no hiciera este tipo de cosas viviria en la rutina que odio, en la fomedad de mi vida sin emociones especialmente en este momento, aunque suene estupido creo que es una de las cosas que me da mayores emociones, el estar desesperada por que llegaré tarde, no dormiré, no me sacaré una buena nota (aunque suene bastante ilogico), si no hiciera este sin fin de cosas seria una tipa muy ordenada, la que realmente no soy y demasiado cuerda para mi gusto de naturaleza algo extraña y en casos descabellada (como en este quizás).


Un gusto extremadamente subconciente del que me acabo de percatar y me encanta, aún me quedan cosas por conocer y me hacen entender, aún mejor, la capacidad que tiene el humano para cambiar, aunque no lo crea...

1 comentario:

Unknown dijo...

no borré tu post en mi glbog, grr :@

Jajaja, es muy típica esa weá... cuando tení que estudiar y te poní a hacer cualquier weá onda hasta mirarte las uñas como ochenta horas con tal de no estudiar XD...

En todo caso, si a ti te sirve, bakán XD

Besos.