domingo, 5 de agosto de 2007

Maravillada por mi ultima adquisición lectora


"RONDA", así se llama la revista que me acaba de enamorar esta mañana, que llegó a mis manos por mi siempre bien ponderado padre, que cada vez me impreciona más... no necesito hablar y llorar con él para que el entienda perfectamente que cosas me pueden fascinar tanto y más como esta revista.

Después de encontrar un libro encantador para leer en mis vacaciones - La hora 25 - por mi maldita necesidad de estar leyendo constantemente, que lamentablemente me llegó casi cuando ya había vuelto al chato pero esperanzador último semestre colegial del año y de mi vida al menos o de ésta, me llega hoy esta revista.
Una gráfica y diseño imprecionantemente deslumbrador, suele ser de esas revistas que aunque contengan puras estupideces dentro no puedes botar jámas porque son preciosas!!! al más puro estilo de la mejor belleza estética.
Ahora, eso es lo mejor, porque dentro de ella no trae "tonteras", o talves para muchos sí, pero para mi trae todo lo que necesito en una revista: entrevistas, criticas, ensayos, comentarios, musicales, artisticos, literarios, cinesticos (para variar inventando), arquitectonicos, diseñicos (y otra vez), ambientales, tecnologicos, cientificos ... y más más, cada uno en su mayoría en no más de dos paginas lo que te permite encantarte de una manera tan grande que dejas la revista para investigar más de lo que estabas leyendo.


Además de lo mencionado, me hizo entender algo que me era difícil de aceptar: La completa pasión que tengo por la "belleza estética", no sólo en el diseño de vesturiao (como se podrían imaginar los que "algo" me conocen), sino en el diseño en su totalidad, en las fotografias, en las pinturas, en la literatura, en la poesía, en las peliculas, en los lugares, en las personas, en... la facilidad con la que me enamóro de una simple imagen, de un simple personaje, escritor, poema, libro, pelicula, por su belleza estética. Pasión que creo equilibrar bastante bien con mi pasión "por una evolución humana", por la misma que me decidí a aceptar mi anterior placer culpable.



Ahora, para continuar con mi evolución humana personal, bajo mi estetico-social punto de vista, déjo abierta la posibilidad de que todo aquel que quiera leer esta revista - la que tengo de Junio y Julio, pero lo menos importante es su "atrasado mes" - me la pida, con la completa responsabilidad de devolverla sana y salva a las manos de la dueña que hoy la ofrece.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hoy por hoy, sólo sirve caminar con una ética-estética por las calles. Mirar estéticamente y luchar por una ética de lo "otro", de la transgresión. transgredir la imagen, los estereotipos; devenir negro, sucio, bello...
Me inscribo por el préstamo!!!

Saludos

mabe dijo...

me metí a la página de la revista y me encantó, es muy BONITA, armoniosa. Me encanta que te guste lo estético, te aseguro que serás la mejor diseñadora del mundo si sigues con tan buen gusto.
te voy a pedir RONDA cuando nos veamos :)
bye bye

?¿? dijo...

hola no me conoces pero me gusto la forma en la que describes las cosas...parece que tienes un gran ojo para los detalles....cuidate