viernes, 24 de agosto de 2007

Oh Dios Mío


Eso de que hay pasiones
O mejor dicho obseciones
Que vuelven a nacer

Es complicado

No se si vuelven con mayor fuerza

Porque acumulan el tiempo dejado de lado

O porque cuando nos damos cuenta que realmente nos
Apasionaban
Gustaban

Encantaban

Deliraban

Obsesionaban

Nos preguntamos

¿Como fue posible haberlo dejado?
¿Por qué?

Me pregunto si realmente perdimos el tiempo

O si lo perdemos ahora

Por, tal vez,

No tenerlas denuevo

Lo bueno
Es que pocas obseciones son imposibles de recuperar

El problema
Que tal vez

Las que realmente si lo son

- Imposibles de recuperar -
Son las que realmente deseamos

Nose si porque amamos
O porque no las podemos tener

Supongo que de una u otra forma

Esa es la tarea de las obsesiones

Y para que decir que en ellas soy experta

Tal vez sea esa mi gran obsesión

Lo que me es inalcansable


Entonces...
¿Como liberarnos de obsesiones tan realmente fuertes?
¿Es que la esperanza realmente Nunca se pierde?

¿Existen centros de reabilitación?

¿Será una droga "natural", como la "adrenalina" tal vez?

Estas son las interrogantes

¿Droga o no Droga? he ahí la cuestión


Enrealidad
Que estupido preguntar
Cuando realmente sabemos que es

Una Obsesión

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajaja... me dio risa.
A mí me gustan las obsesiones a veces. Nos motivan... nos motivan demasiado. En lo personal, cuando me obsesiono me obsesiono(stocker!) jajaja...
En fin.
TE AMO AMIGA Y NO TE EXCLUYO DE LA PRESIDENCIA!!!