domingo, 26 de agosto de 2007

Muchos Ratos-Artos


A ratos nose donde estoy No reconozco mi casa No reconozco mi cara Ni tú cara Ni tú voz Ni mi voz Ni lo que hago Ni lo que haces Ni porque Ni donde A ratos te odio Me odio Te amo Me amo A ratos Creo haber estado mejor Creo haber estado peor A ratos nose porque sigo acá Porque les creo Te creo Me creo A ratos me siento un actor Sin profesión Un imitador Un encantador Ilusionador Observador Conversador Un robot con corazón
Misterioso hombre
A ratos más mujer que hombre A ratos nada definido A ratos un millón de sentimientos escondidos

3 comentarios:

n.o.s.e dijo...

yo nisiquiera se como llegue hasta aca
saludos!

Unknown dijo...

Es la constante dualidad, la lucha, el "mood" que le dicen. Aunque yo lo encuentro bonito, bonito y con gracia.

Beso.

krispo dijo...

Me gustó mucho... nice.
Un beso
bye*